Sastre en Madrid




Especialistas en reformar chaqués y prendas de etiqueta, trajes a medida y de confección, (reducimos o ensanchamos hasta 10 tallas), cambios de moda, todo elaborado por oficiales de sastrería con mas de 20 años de experiencia para la empresa.
Todos los amantes del buen vestir deberían experimentar al menos con alguno de sus trajes lo que se siente vistiendo a medida.
Escoge un buen sastre
Una forma fácil de acertar en la elección de nuestro sastre es preguntando a aquel conocido que sabemos que viste a medida y que además nos gusta el estilo de sus trajes y si no lo tienes claro en ARREGLOS MAUDES estaremos encantados de atenderte.
La elección de la tela
Déjate aconsejar por tu sastre, Las telas hasta 110´s suelen ser idóneas para los trajes del día a día del trabajo. Las telas Súper 120´s y Súper 130´s son indicadas para aquellos otros que vistamos en ocasiones especiales y no con mucha frecuencia (una o dos veces al mes como máximo). A partir de 160´s los trajes serán tan delicados que solo se deberían vestir en contadas ocasiones y además debemos tener presente que requerirán de un extraordinario cuidado.
Por lo tanto, piensa antes el uso al que lo destinarás y actúa en tu elección en consecuencia.
El aspecto final de tu traje
No tengas problema en mostrarle a tu sastre esa foto que has visto en una revista y que te ha llamado la atención. Nadie mejor que él sabrá recomendarte sobre la conveniencia o no de transmitir ese corte a tu traje teniendo en cuenta tu físico.
Transmítele tus preferencias en cuanto al tipo de hombros que te gusta o tu caída preferida del pantalón. Si hay alguna parte de tu cuerpo de la que no te sientas particularmente orgulloso díselo para que intente disimularla.
Comenta con tu sastre especificaciones como, dos o tres botones, hilera cruzada o sencilla, aperturas laterales, número de pinzas en el pantalón, dobladillo en el pantalón, anchura de las solapas, tipo de forro, corte para tirantes o cinturón, número y disposición de los bolsillos etc.

En ARREGLOS MAUDES tienes tu Sastre en Madrid o tu Sastre en Chamberí.